La última canción para Eurovisión 2019 acaba de ser lanzada: la canción israelí Home interpretada por Kobi Marimi.
Israel acaba de presentar su canción Home, con la que Kobi Marimi representará al país anfitrión en Tel Avi, sucesor de Netta Barzilai, ganadora del año pasado en Lisboa con su canción Toy.
El tema ha sido escrito y compuesto por Ohad Shragai y Inbar Vaizman. «una balada conmovedora que es perfecta para la poderosa voz de Kobi»
Kobi Marimi, de 27 años, nació y se crió en Ramat Gan, al este de Tel Aviv. Terminó sus estudios de Arte Dramático el año pasado en el Instituto de Interpretación de Nissan Nativ, en Tel Aviv. Desde entonces ha formado parte de diversas obras de teatro, consiguiendo el premio al “Actor Prometedor” por su papel en “Messiah Now”. Sin embargo Kobi asegura que desde los 13 años su gran pasión es la música. El intérprete comenzó en el concurso Hakokhav Haba L’Eurovizion 2019 sin experiencia musical profesional como solista. Tras haber sido eliminado y posteriormente repescado en la selección nacional israelí, el cantante ganó de forma aplastante la final y representará al país anfitrión el próximo mes de mayo, y como anfitrión participará directamente en la gran Final el 18 de mayo en Tel Aviv.